Programa
Casa Jana es una organización sin multas de lucro que ofrece apoyo a mujeres que han concluido su estancia en algún centro de rehabilitación. Brindando una capacitación laboral en servicios de alimentación y discipulado bíblico constante. Al terminar el programa, cada mujer tendrá un diploma que le permitirá reintegrarse a la sociedad y la vida laboral. Este programa pretende transformar la vida de las mujeres capacitándolas para tener un mejor futuro.
Nuestra misión es:
Diseñar un programa que proporciona a las mujeres que proporciona capacitación práctica en el servicio de alimentos y las empresas en el restaurante Casa Jana.
Crear un programa de discipulado que les ayude a alcanzar su máximo potencial para reintegrarse en la sociedad con una mente renovada y un testimonio de poder transformador de Dios.
Creemos que proporcione trabajo temporal y discipulado espiritual reducirá las probabilidades de volver a ingresar al círculo vicioso del uso de drogas .
¿Por qué "Jana?"
En el libro de 1er Samuel vemos la historia de una mujer llamada Hannah. Tuve un fuerte deseo de tener un hijo, pero no pudo durante muchos años. Ella en muchos momentos de su vida le suplicó a Dios que le diera un hijo. En el capítulo dos leemos acerca de la oración que ella realizo a Dios. Ella estaba llena de fe y esperanza en Dios cumplió este deseo. El nombre "Jana" en hebreo significa "esperanza", que es una palabra llena de segundas oportunidades y un cambio de vida. Deseamos que la fundación sea un lugar de esperanza para estas mujeres. Por eso se llama "Casa Jana" o podría decirse "Casa de la Esperanza".
Para quien
1.Casa Jana colabora con varios centros de rehabilitación para mujeres en la ciudad de Ensenada. A través de estas asociaciones, un grupo específico de mujeres participa en el programa con el objetivo de romper el círculo vicioso de las drogas en sus vidas. La estabilidad del programa proporcionará un ambiente donde podrán recuperar su confianza a través de habilidades profesionales a través del restaurante Casa Jana y el discipulado espiritual.
2. Mediante la colaboración de casa jana con centros de rehabilitación en Ensenada Baja California, se pretende alcanzar a las mujeres que han terminado su programa en dichos centros. La estabilidad del programa proporcionará un ambiente donde podrán recuperar su confianza a través de habilidades profesionales a través del restaurante Casa Jana y el discipulado espiritual.